Carmen Lomana, sin pelos en la lengua, critica a Alfred y Amaia por Eurovisión y la polémica del libro

Enlace patrocinado

Aunque ya han pasado varios meses desde que que los triunfitos participasen en el certamen de Eurovisión, Carmen Lomana rompe ahora su silencio. La colaboradora de televisión y radio critica duramente el tema y a los representantes enviados por España. Prefería el de Aitana y Ana Guerra, dice.

A Carmen Lomana no le gustó la «pareja cursi» de Eurovisión

El periódico La Razón ha entrevistado a la que fuese concursante de Supervivientes 2015 y no ha tenido piedad con la pareja que defendió ‘Tu canción’ en el último certamen de la canción europea. Los llama antiguos, cursis y aburridos. 

Aunque el tema que critica la colaboradora de la cadena Cope, Carmen Lomana, ya haya colapsado todos los rincones de la música con premios como el Platino, a ella no le gusta nada. Es más, le parece «lo menos pegadizo, más aburrido y más antiguo que se puede imaginar», reconoce en una entrevista. 

Enlace patrocinado

Y es que últimamente la ex superviviente no tiene pelos en la lengua. Tras liarla parda con una declaración sobre Manuela Carmena, que dijo de ella que «chochea», o criticar el interminable tema de la exhumación de Francisco Franco, ahora se atreve a hurgar en la yaga de las poderosas Eurovisión y Operación Triunfo

Lomana deja bastante claro, como ya mostró la mitad de España, que tendría que haber ido Lo malo, de Aitana War, en lugar de la «pareja cursi» de Amaia y Alfred. ‘Tu canción’ obtuvo tan sólo 61 votos, el país menos votado del último certamen de Eurovisión, quedando en el puesto 23.

La próxima concursante de Masterchef Celebrity ya había criticado al cantante catalán y a la ganadora de OT 2018 por la polémica del libro España de mierda«En el momento en que insultan a mi país ya me da igual el contenido del libro, ya no lo soporto», dijo.

Enlace patrocinado

¿Estás de acuerdo con Carmen Lomana?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por redes y visita @salseoRevista porque te contamos cosas inéditas!

Fuente e imágenes: La Razón / Telecinco
Enlace patrocinado