Candice Swanepoel, el Ángel de Victoria’s Secret que se ha desnudado en Instagram para mostrar su embarazo

Si eres famosa y no compartes tu foto embarazada en Instagram para presumir, no has cumplido con tu cometido. Seguramente por esta razón, Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret, ha aprovechado sus seis meses de embarazado para presumir de tripita en redes sociales.

Candice Swanepoel se desnuda en Instagram

Candice Swanepoel es uno de los Ángeles de Victoria Secret más famosos de la marca. Hace unos meses sorprendió al anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo, pero ahora, con motivo de sus seis meses de embarazo, ha publicado una imagen celebrando su cuerpo y su estado.

«El cuerpo sigue creciendo. El camino entre lo espiritual y lo físico… ¿Somos o no somos maravillosas las mujeres?», escribió la modelo junto a su fotografía desnuda en Instagram.

Gracias al reflejo en el cristal que hay en la imagen, podemos saber que fue tomada por su prometido Hermann Nicole, un modelo brasileño con el que está casada desde 2005.

???

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

La modelo no se ha olvidado etiquetar en la imagen a su estilista, Inge Fonteyne, su agente Franki Foye, y su maquilladora, Mariel Barrera. La sesión de fotos ha merecido la pena porque ya tiene más de un millón de ‘Me Gusta’ en la red social y unos diez mil comentarios.

The newest style from @tropicofC The CoCo ??? #tropicofC #swimwear

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

Candice ha estado compartiendo fotos antiguas en las que no sale embarazada para promocionar algunos productos, pero no está especialmente activa en este momento. 

@biotherm #baththerapy ???

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

La modelo aún tiene algunos meses más para compartir imágenes de su tripita como está haciendo hasta ahora. La pregunta que tenemos es quién será la próxima famosa que subirá una foto de este tipo para hacer saber al mundo que está embarazada. ¿Emily ratajkowski, quizás? 

¿Te parece bien que celebren el embarazo con imágenes como esta?

¡Comparte esta fotografía de Candice Swanepoel embarazada y desnuda con todos tus amigos!

Fuente Instagram Candice Swanepoel