Brad Pitt pierde la apuesta de 120.000 Dólares para tener una cita con ‘Khalessi’ y las redes quieren saber quien es el afortunado

Enlace patrocinado

No es una sorpresa que medio mundo esté pendiente de las novedades de Juego de Tronos, ya que nos queda una larga espera hasta 2019 que se estrene la octava y última temporada. El fenómeno se ha extendido internacionalmente, y no hay ‘casi’ nadie que se libre de esta mágica historia.

Brad Pitt ofrece 120.000 dólares por ver un capítulo con ‘Khalessi’

HBO

Y no, no somos los únicos fanáticos de esta serie. Brad Pitt es uno más. El actor ha pujado en una subasta benéfica para recaudar fondos para Haití que organiza Sean Penn anualmente, celebrada en Milk Studios en Los Ángeles.

Ha ofrecido nada menos que la friolera de 120.000 dólares por ver un capítulo de la aclamada serie con la mismísima ‘madre de dragones’, Emilia Clarke.

Enlace patrocinado
flickr

El actor no se cortó y empezó ofreciendo 66000 dólares al bote, cuadruplicando el precio de salida nada más empezar. El interés de Pitt era totalmente real. A mitad de la puja Penn le dio más emoción y atractivo a la oferta, ya que declaró que el actor Kit Harington, Jon Nieve en la serie, se ofrecía para ver el capitulo junto a su compañera de reparto y el afortunado que lo consiguiera.

Esto no fue un dato en vano para Pitt, que se mostró aun más interesado y subió la puja a 120.000 dólares. Pero no fue suficiente, puesto que al final ganó una persona anónima que ofreció 160.000 dólares.

Brad estuvo cerca, pero le quitaron el caramelo cuando ya se lo estaba comiendo. Otra vez será, mientras tanto, lo verá en su casa como cada uno de nosotros.

Otro de los protagonistas de la gala fue Leonardo DiCaprio nombrado invitado de honor por sus 20 años de trabajo en apoyo a causas medioambientales.

Enlace patrocinado

Y tú, ¿con que actor o actriz de Juego de Tronos verías un capítulo?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: variety
Enlace patrocinado