Blanca Suárez estrena unos vaqueros perfectos gracias a su amiga que todas quieren llevar en verano

Enlace patrocinado

LIA Jeans es la firma de vaqueros de la influencer Lady Addict que ya está triunfando en Instagram y que ha conquistado por completo a Blanca Suárez. ¿Se te ocurre una fórmula más exitosa?

Blanca Suárez ya tiene los vaqueros del verano

Enlace patrocinado

La influencer Lady Addict, amiga de Blanca Suárez, ha creado una firma de jeans que ya ha sido todo un éxito en Instagram y que estamos seguros de que pronto lo será también en la calle.

La actriz, por su parte, ha querido compartir con todos sus seguidores de dicha red social su nueva adquisición de la marca, el modelo Lady Skinny en dos tonos, uno azul medio y otro azul claro, que hay que reconocer que a simple vista parecen un fondo de armario de esos que nos ponemos una y otra vez y que se adaptan perfectamente al cuerpo.

{keyword}

Y es que si por algo es conocida Blanca Suárez, además de por ser una gran actriz, es por tener un estilo envidiable. Atrevida, sofisticada y sencilla, todo lo que se pone se convierte en un auténtico éxito y se agota en pocas horas.

Pero si no te convence el tono o el modelo, no te preocupes porque no son los únicos que hay. En la web se puede encontrar mucha más diversidad: tonos más oscuros, shorts para los días más calurosos…

Enlace patrocinado

Y no solo eso, aunque los jeans sean la base de la firma, Lady Addict también ha llevado a cabo una serie de camisetas básicas con motivos bordados que estamos seguros de que te van a encantar.

s u m i c o ? Pic by @angela_cremonte ♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

¿Qué te parecen los vaqueros? ¿Te gustaría hacerte con unos de la nueva firma de Lady Addict?

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @blanca_suarez / InstagramFuente: @blanca_suarez / Instagram
Enlace patrocinado