Blake Lively bromea con su chico Ryan Reynolds en redes contando uno de sus secretos íntimos en público

Enlace patrocinado

Hace unas semanas pudimos ver como Blake Lively eliminaba todo el contenido de sus redes sociales para empezar a promocionar su nueva película Un pequeño favor. El último trailer de esta película, que llegará a España en septiembre, ha provocado que su marido, el actor Ryan Reynolds, le trolee en redes.

Blake Lively bromea con Ryan Reynolds en redes

La actriz Blake Lively publicó en su cuenta de Twitter el último trailer que se ha estrenado de su película Un pequeño favor. El vídeo termina con una pregunta clave para la trama de la película: «¿Qué ha pasado con Emily?»

https://www.instagram.com/p/BhUaDarAyzU/?taken-by=blakelively

Antes esta pregunta, su marido no ha dudado en echarse unas risas en redes: «A mí me lo puedes contar. Estamos casados. Me llevaste al hospital una vez mientras estabas de parto. Así que… ¿Qué narices ha pasado con Emily?»

El tuit de Reynolds se convirtió en viral en muy poco tiempo y todos reían su broma, además de descubrir que fue la propia Lively quien llevó el coche al hospital mientras estaba de parto. Tanta fama merecía una buena respuesta de su chica, quien no dudó en hacerlo también en redes en lugar de en casa.

«Ay querido, de todos los secretos que tengo, esta debería de ser la ÚLTIMA de tus preocupaciones, créeme», dijo Lively a modo de broma entre ambos. El tuit también se ha hecho muy popular en redes y todos aplauden esta interacción entre ellos.

https://www.instagram.com/p/BjLTQEHA0ko/?taken-by=blakelively

Una muestra más del humor de este matrimonio que siempre nos deja alguna anécdota divertida cada vez que interactúan en redes sociales y no es para menos si tenemos en cuenta que él es el protagonista de Deadpool.

¿Qué te ha parecido esta broma entre el matrimonio? ¿Crees que Lively llevaba de verdad el coche estando de parto?

¡Comparte estas divertidas bromas entre Blake Lively y su chico Ryan Reynolds!

Fuente Twitter Blake Lively y Ryan Reynolds
Enlace patrocinado

Deja una respuesta