Beyoncé se gasta toda una fortuna en comprarse una enorme Iglesia para ella

Enlace patrocinado

Los famosos están últimamente muy derrochones. La cantante Beyoncé se ha querido dar un gran caprichito y se ha regalado, nada más y nada menos, que un templo religioso por un pastizal. Así es la iglesia que ya es propiedad de la cantante de Halo.

Beyoncé se ha gastado 850.000 dólares en una iglesia abandonada

Disfruten de las canciones de Beyoncé porque podría convertirse a la religión y pasarse a corista de misa a lo Whoopi Goldberg. Son algunas de las sospechas de sus fieles seguidores tras la adquisición de este templo en pleno centro de Nueva Orleans.

Iglesia de Beyoncé en Nueva Orleans, Twitter

Este majestuoso y arcaico templo con más de 100 años de construcción y con más de 700 hectáreas es el nuevo capricho de la cantante de Crazy In Love. Beyoncé la ha comprado por 850.000 dólares tras encontrarse años abandonada después de morir el cura que la dirigía.

Desconocemos que utilidad le dará la conocida cantante a este templo religioso con un siglo de antigüedad. En el extranjero es común darle fines de uso más allá del culto, por ejemplo, para actividades benéficas, tiendas de segunda mano (charities) o, inclusive, destinado para discotecas.

https://www.instagram.com/p/4GPH1mvw2r/?taken-by=beyonce

Otra opción será la destrucción del emblemático edificio para crear casas como inversión inmobiliaria, o como no, para la creación de una pomposa y enorme mansión para vivir ella y su familia. ¡En 700 hectáreas cogen muchas cosas!

¿Para qué piensas que habrá comprado Beyoncé esta antigua iglesia?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares y síguenos en @RevistaSalseo para conocer más noticias así!

Fuente e imágenes: Twitter / Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta