Berta Vázquez triunfa con el vestido de Zara para verano que puedes conseguir ya en rebajas

Enlace patrocinado

Como sabéis, el jueves por la noche empezaron las rebajas de Inditex online, y el viernes en todas las tiendas físicas. Así que si aún no has caído, te proponemos el vestido ideal que ha lucido Berta Vázquez en una de sus últimas fotos en Instagram. Te aseguramos que te vas a enamorar de él nada más verlo.

El precioso vestido de Berta Vázquez que además está rebajado

Enlace patrocinado

Las rebajas de Inditex son sin duda uno de los momentos más esperados por todas las amantes de la moda. Y este año, podemos decir que estamos de suerte. Aunque el gigante textil gallego sigue haciéndose de rogar a la hora de colgar el cartel de ‘Rebajas’, este año no ha querido esperar hasta la fecha tradicional, el 1 de julio, y ha adelantado sus descuentos un par de días. Si aún no has comprado nada, tenemos algo perfecto para ti.

Berta Vázquez ha publicado recientemente en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece con un ideal vestido de rayas de Zara de la temporada de verano 2018. Es de esas prendas que cuando las ves sueltas no te terminan de convencer, porque no te imaginas cómo quedan puestas. Sin embargo, al vérsela puesta a la actriz nos hemos enamorado perdidamente. ¿No te ha pasado lo mismo?

?

A post shared by BIRTUKAN (@berta__vazquez) on

Su precio de venta normal era de 22,95€, pero ahora en rebajas se ha quedado en tan solo 12,99€. Precioso, ‘fresquito’ y encima barato, ¿se puede pedir algo más? Además, es ideal tanto para una noche en la ciudad como para un lookazo playero de vacaciones. Los complementos lo hacen todo.

¿Qué te parece el nuevo vestido de Berta Vázquez? ¿Cómo lo combinarías tú? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte el vestido ideal del verano con tus amigos!

Imagen de portada: @berta__vazquez / InstagramFuente: @berta__vazquez / Instagram
Enlace patrocinado