Belén Rueda le explica a Pablo Motos el accidente que tuvo por el cual casi no acude al Hormiguero

Enlace patrocinado

Belén Rueda y Natalia de Molina, dos actrices españolas, acudieron el pasado lunes a El Hormiguero para presentar su nueva película titulada «No dormirás», que se estrena el 15 de junio en los cines.

Belén, que repite en el género de terror, protagoniza a una directora de teatro que somete a cuatro actores al insomnio durante cuatro días en un psiquiátrico abandonado para preparar una obra de teatro.

Sin embargo, una de ellas, Belén, estuvo a punto de no poder acudir al programa tras sufrir un accidente con quemaduras bastante desagradables. La culpable de esa quemadura en el pie fue una infusión que parecía inofensiva a primera vista.

«Siempre todo el mundo dice que las infusiones son muy buenas para la salud, pero no sé si tú estás de acuerdo con esto…,» comentaba el presentador que ya conocía la historia, esperando la reacción de la actriz.

«Pues me iba a tomar una infusión, que además yo me hice la chula porque llevaba la infusión en el bolso y le dije ‘tráeme solamente el agua muy caliente, por favor’. Fui a cogerla y no os podéis imaginar lo que me hice. Me he hecho una masacre en el pie. Lo tengo todavía. Tengo una ampolla enorme,» decía Belén explicando cómo se había lesionado.

El Hormiguero

Pablo mostró unas imágenes de la pierna de Belén Rueda para enseñar cómo habían quedado las quemaduras tras el percance y ella se puso de pie sin dudarlo y enseñó la pierna vendada, subida a unos tacones junto con la frase: «pero antes muerta que sencilla, yo con mis tacones».

Pablo se ha interesado también en los métodos que utilizan los directores en el cine de terror. Ambas reconocen que los directores con los que han trabajado no han usado nunca ningún método poco convencional .

«Yo la verdad es que he tenido mucha suerte. Nunca,» reconocía Natalia.

«No te obligan. Es el actor el que se impone de alguna forma cuando dice soy del método tal. Con los años vas utilizando tus propias experiencias de vida, pero de una manera controlada. Algunos días te vas hecha polvo a tu casa, pero no es una cuestión de estar destrozada toda la película,» añadía Belén Rueda.

«Lo que sí que es verdad es que si que hay directores con los que tú entableces una amistad importante le cuentas cosas tuyas más intimas y cuando estás en rodaje las utilizan y es como si te hubiesen pegado una cuchillada. Pero esas son cosas que quedan entre tú y él. Entonces te provoca ira o dolor..,» concluía la actriz.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que una infusión podía provocar esa lesión? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el accidente de Belén Rueda!

Fuente: El Hormiguero / Antena 3
Enlace patrocinado

Deja una respuesta