Beatriz Rico se gana los aplausos con la crítica a los audios de WhatsApp que nos deja a todos en evidencia

Enlace patrocinado

Cuando la actriz piensa algo en alto, se revoluciona la red social. En esta ocasión, además, ha sido pillada en un plagio a ella misma reutilizando idénticas expresiones. La reflexión sobre esta utilidad de la red de mensajería ha generado un debate sobre los famosos audios.

«Vamos a acabar inventando el teléfono»

No es ni será la primera ni la última persona que se queja de los audios de WhatsApp, pero tampoco serán los primeros ni los últimos en ser fieles adictos a esta técnica de comunicación que cada día acumula más minutos grabados. Esto fue lo que tecleó:

«Audio de WhatsApp va, audio de WhatsApp viene. Al final vamos a acabar reinventando el teléfono», escribió la monologuista del exitoso Antes muerta que convicta. Una crítica que ha provocado un debate sobre si son demasiado extensas las notas de voz que terminamos mandando, de si sólo nos comunicamos ya así o de si gustan o molestan.

Y es que Beatriz Rico empieza a cogerle gustillo a ser tendencia en la red del pajarito. Después de quejarse públicamente de que la pareja de la habitación de al lado mantenían sexo, del mensaje incendiario sobre el barco Aquarius o por defenderse de las críticas por hacerse vieja, ahora ataca a la aplicación de mensajería instantánea.

Pero uno de sus seguidores la ha pillado con el carrito del helado plagiando sus propios tuits:

Y es que ya surgió el típico debate sobre la largura de los audios de WhatsApp. Los hay de 10 minutos, ha dicho un tuitero, pero hay quien los hemos mandado de más de 30 minutos o inclusive de hasta 50 minutos, por supuesto mediante grabadora. Y los hay de los que directamente ni los abren, aunque no alcancen los 30 segundos. 

¿De cuántos minutos ha sido la nota de audio más larga que has recibido, ¿Y la que has mandado tú?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y únete a nuestra comunidad tuitera en @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta