Bayona le cuenta a Pablo Motos el peor momento que puso en peligro a los actores durante el rodaje de Jurassic World

Enlace patrocinado

El director español de cine J. Bayona, junto a los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard han visitado El Hormiguero para presentar la nueva película de dinosaurios titulada «Jurassic World: El reino caído» y contarle al presentador Pablo Motos todos los secretos de esta nueva película.

Steven Spielberg hace ya 25 años que triunfó con la primera película de los dinosaurios y los invitados hablaron con Pablo de cómo se sintieron al ver esa primera película de Spielberg y tener el primer contacto con todo este mundo.

Una película que pasará a la historia

Chris Pratt contaba que estaba en una cita con una chica cuando vio la película y que en cuatro minutos se le olvidó que ella estaba ahí. Sin embargo, Bryce Dallas Howard cuenta que sus padres no le dejaron ir a verla por ser muy pequeña, pero que cambiaron de opinión cuando la vieron.

«Se dieron cuenta de que era algo histórico y me llevaron al día siguiente,» confesaba Bryce, a lo que J.Bayona acompañaba: «Es una inspiración para mi trabajo. Me di cuenta de que cualquier cosa que te puedas imaginar se hará realidad».

El director, que ha tenido un presupuesto de 260 millones de dólares para su nueva entrega, reconocía que ha hecho todo lo que le han dejado, que están contentos y que nadie se ha quejado de nada. También reconocía que de pequeño era muy miedica y que por eso quizás ahora le gusta generar esa sensación.

Momento de pánico con los protagonistas

J.Bayona reconoce que pasó mucho miedo intentando recrear esa sensación. Los protagonistas estaban en una piscina dentro de un tanque para rodar una escena de la película.

«Miraba a los especialistas y pensaba: ¡Tenemos que acabar la película!,» confesaba el director, que hizo que tuviesen que aguantar durante mucho tiempo la respiración.

Los tres invitados recuerdan con mucho cariño anécdotas que ocurrieron durante el rodaje y recuerdos que tenían de la grabación. Bayona se llevó un huevo de dinosaurio, Bryce sus botas y su sujetador, mientras que Chris Pratt reconoce que no se llevó nada del rodaje.

«Tengo un vídeo que me encanta de mi hijo y su hija viendo a Blue. Ver la cara de esos niños con 5 y 6 años es realmente chulo,» decía admitiendo que era el mejor recuerdo que podía necesitar.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que J.Bayona había sufrido tanto en el rodaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el peor momento del rodaje de Jurassic World!

Fuente e imagen de portada: El Hormiguero / Antena 3
Enlace patrocinado

Deja una respuesta