«¡Ay, perdón!» Una presentadora de Antena 3 provoca el cachondeo con el despiste que le han pillado en directo

Enlace patrocinado

Si eres presentador y estás en un directo, deberías estar muy atento si no quieres que te ocurra lo que le pasó a Angie Rigueiro durante las noticias de Antena 3. Todo podría haber quedado en una anécdota que sólo unos pocos vieron si no fuera porque Miki Nadal se ha encargado de ponerlo de nuevo en Zapeando.

La presentadora que se distrajo en directo

Angie Rigueiro es una de las presentadoras de Las Noticia de la Mañana, programa en directo de Antena 3 y se ha vuelto viral por estar distraída durante una conexión y que todo el público la haya pillado así. 

{keyword}
Atresmedia

«Y atentos al susto que se ha llevado el conductor de este coche en EEUU, Angie», dijo su compañero para darle paso mientras ella seguía atenta a algo que ponía en su ordenador.

Enlace patrocinado
“¡Ay, perdón!”, se disculpaba inmediatamente claramente sobresaltada por lo ocurrido ya que pensaba que la conexión no había empezado.
{keyword}
Atresmedia

Esta anécdota podría haberse quedado entre los espectadores que veían el programa en directo, pero Miki Nadal ha querido recalcar el momento en su programa Zapeando con el siguiente divertido comentario:

«Estás perdonada, Angie, cómo no vamos a perdonarte con lo maja que eres», decía el presentador, “Con esa actitud, Angi, no te metas nunca a política que duras dos telediarios”

«En ese ordenador estaban pasando cosas muy fuertes, se le nota en la cara», añadió Quique Peinado.

Enlace patrocinado

“No sabremos nunca qué estaba viendo y tendremos que aprender a vivir con ello”, bromearon en el programa de La Sexta.

Seguro que a partir de ahora, Angie estará más concentrada en los directos para evitar las bromas de los colaboradores de Zapeando.

¿Qué te ha parecido esta pequeña pillada en directo? ¿Se repetirá?

¡Comparte con todos tus amigos esta divertida pillada de la presentadora!

Fuente Atresmedia
Enlace patrocinado