Ashley Graham: la modelo de tallas grandes que ha pasado de patito feo a superestrella

Enlace patrocinado

Seguro que ya conoces a Ashley Graham, la top model curvy más sexy del mundo, a la altura de súper modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid. Pero como todos, ella también tiene un pasado que ha decidido sacar a la luz.

El alucinante cambio de niña a modelo de Ashley Graham

https://www.instagram.com/p/BfJ0-ZUHnvQ/?taken-by=theashleygraham

A todos nos ha pasado eso de mirar una foto de hace 10 años y pensar: «¿Por qué me puse yo eso?». Lo peor es que en aquel momento nos parecía realmente «perfecto». Pues parece que Ashley no ha sido menos, y también tiene un buen repertorio de fotos de esas ocultas bajo llave en el cajón.

La joven modelo tiene ahora 30 años, y recientemente volvió a su casa a Nebraska para asistir a la despedida de soltera de su hermana. Y parece que allí, les entró la nostalgia y decidió revisar todos los álbumes de fotos de la infancia. No tienes desperdicio…

Instagram

Lo primero de todo es que nos hemos dado cuenta de que la Ashley de hoy en día no tiene nada que ver con su pasado. Tienes que verlas…

¿Quién no tiene la típica foto navideña con el gorrito de Papá Noel? Pero las gafas redonda quizás son demasiado, ¿no?

Aquí, muy divertida, disfrazada y experimentando con el maquillaje. Parece que ya le interesaba el mundo de la moda desde pequeña; aunque tenemos que reconocer que ha mejorado bastante con los años.

En las fotos de la graduación del instituto, ya mucho más reconocible, con un chico llamado Brett y con sus amigas de la adolescencia.

La espectacular modelo curvy del momento siendo aún una adolescente. Eso sí, luciendo espectacular. Una belleza inigualable…

Y es que ella, niña o adolescente, siempre ha sido auténtica.

¿Conocías esta faceta de la espectacular súper modelo Ashley Graham? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: @theashleygraham / Instagram
Fuente: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *