Ashley Graham, la modelo de tallas grandes de moda, aplaudida por lanzar una campaña sin retocar ni una foto

Enlace patrocinado

Cada persona es diferente y tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos. Por ello, aunque algunas modelos intenten hacer parecer que el cuerpo delgado es perfecto, tenemos suerte de contar con otras modelos como Ashley Graham que defiende la belleza natural, los cuerpos imperfectos y el no uso de retoques digitales.

Ashley Graham defiende la belleza natural

Ashley Graham es la modelo de tallas grandes más famosa del mundo, pero también una firme defensora de la belleza natural. De ahí, que haya decidido que su última campaña de bañadores para este verano esté totalmente libre de retoques fotográficos. “Recuerda: ser auténtico es bello”, es la descripción que acompaña a una de las fotos que ella misma ha publicado.

Enlace patrocinado

La modelo ha bautizado esta línea de bañadores como “Swimsuits for All”, es decir, “Bañadores para todos”, con la intención de crear una marca que se adapte a todos los cuerpos de la mujer.

“No me avergüenzan los bultos o la celulitis… y tú tampoco deberías avergonzarte”, afirma la modelo.

En esta campaña ha querido usar imágenes de los propios paparazzis que la seguían durante los rodajes de los anuncios para la campaña: “Los paparazzi empezaron a seguirnos y a hacernos fotos, lo que nos dio una idea: ¿Por qué no usar sus fotos como imágenes de la campaña? Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son ‘perfectas’ por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto”.

Enlace patrocinado

“Claro que es desalentador saber que los paparazzi pueden haber sacado una foto poco halagüeña, pero me recuerdo a mí misma que ser auténtica es hermoso, y no tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo porque sé que está cambiando la vida de las personas”, ha explicado Graham durante una entrevista para promocionar su campaña.

Graham lo tiene claro, ahora queda que el resto aceptemos que las imperfecciones son igual de hermosas que la perfección.

¿Qué te ha parecido esta iniciativa? ¿Eres de los que prefiere que retoquen las fotos de los anuncios o que no?

¡Comparte esta campaña de Ashley  Graham con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Ashley Graham
Enlace patrocinado