Ares Teixido desmonta la “realidad” de las redes y lo que esconden detrás las fotos de Instagram

Enlace patrocinado

Después de estar varios meses en el centro del huracán por una posible relación con el cantante David Bustamante, Ares Teixido vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por mostrarnos la verdad de las redes sociales y como no deberíamos creernos todo lo que vemos.

Ares Teixido muestra la verdad de las redes sociales

La presentadora Ares Teixido se ha cansado de las mentiras que contamos todos en redes sociales y ha querido hacer una publicación un poco protesta para que todos seamos conscientes de ello.

Teixido ha publicado la siguiente imagen en su cuenta de Instagram con un texto muy explicativo:

Enlace patrocinado

“En muchas ocasiones Instagram miente más que habla. Con esta foto os podría hacer creer que somos dos enamorados si además, le añado una frase intensita. Pero la verdad es que les enseñé la foto que quería (tanto al modelo como al fotógrafo) y…¡VOILÀ!”, ha escrito la presentadora.

De esta forma, nos quiere recordar que todos podemos fingir lo que queramos en redes sociales, no está enamorada (al menos del chico de la foto ya que es un modelo contratado para ella), ni la foto ha sido una casualidad ya que ha pedido al fotógrafo esa misma imagen.

Venga Juernes, apaga y vámonos. ¡Mañana empiezo mis vacaciones!

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

La fotografía y la pose han recordado a muchos a la mítica escena de la película De aquí a la eternidad, protagonizada por Deborah Kerr y Burt Lancaster.

No te creas todo lo que se publica en redes sociales porque la verdad está en la calle y en las personas, no en la pantalla del móvil.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la queja de Ares respecto a las redes sociales? ¿Crees que tiene razón?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la verdad de las redes sociales!

Fuente Instagram Ares Teixido
Enlace patrocinado