Antonio Banderas confiesa los motivos por los que sigue trabajando en el cine tras su infarto

Enlace patrocinado

Hace ahora justo un año que Antonio Banderas nos dio un sustito del bueno. El malagueño sufrió un infarto el pasado enero de 2017 que lo alejó un tiempo de su amada profesión. Cuenta ahora cómo fue y cómo vivió el que cataloga como peor susto de su vida.

“Voy a vivir y si me muero, me muero”, Antonio Banderas habla sobre el susto más grande de su vida

El actor lo tiene muy claro desde que hace un año se topó, como él mismo relata, con la mismísima muerte. Se ha entrevistado con un conocido periódico británico y ha desempolvado lo duro que vivió el infarto y su recuperación.

🎨 #Repost @natgeochannel ・・・ The truth comes out this April. #Genius #Picasso

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Enlace patrocinado

De esta guisa aparecía hace pocos meses el malagueño ante su audiencia provocando serias dudas y preocupaciones por su estado físico. Tuvo que salir públicamente a desmentir que no eran secuelas de alguna enfermedad o tratamiento médico sino parte obligada del papel para encarnar a su paisano Pablo Picasso.

Hace un mes visitaba a Pablo Motos en El Hormiguero y fue ahí donde contó los preparativos de Genius: Picasso para National Geographic, su último trabajo. El actor apareció completamente rapado y con las cejas afeitadas creando sensación entre sus fans.

Ahora habla para The Guardian, donde confiesa que durante enero de 2017 pasó el mayor susto de toda su vida, donde además reconoce haber pasado verdadero miedo: “Sabía que la muerte puede llegar en cualquier momento, que está ahí, pero cuando la ves tan claramente delante de ti, todo cambia“, reconoce.

Antonio Banderas en Semana Santa en Málaga, Instagram

Y tantos cambios no parecen haber agradado al malagueño ya que tuvo que dejar de fumar, y descansar, sobre todo descansar: “También hago mucho deporte y tomo medicinas que me han recomendado los médico. Por un momento pensé en dejar de trabajar y tomarme un descanso, pero decidí no hacerlo porque estaría perdiendo mi vida.”, relata.

Enlace patrocinado

Y es que como bien sabemos, el protagonista de El Zorro ama y adora trabajar: “Actuar es mi vida. No quiero vivir como si ya estuviera muerto. Así que simplemente voy a vivir y si me muero, me muero”, comparte con todos.

¿Piensas que Antonio Banderas se tendrá que retirar pronto debido a sus problemas de salud?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares en redes!

Fuente: The GuardianImagen: Instagram @antoniobanderasoficial
Enlace patrocinado