Anne Hathaway responde con un vídeo a los que critican su nuevo físico

Enlace patrocinado

Anne Hathaway, una actriz estadounidense, tuvo que lidiar con la prensa en 2016 por un supuesto aumento de peso cuando en realidad era un embarazo. Los paparazzi capturaron su incipiente barriga en la playa pero ella les fastidió la exclusiva contándolo por Instagram. Al dar a luz, se enfrentó de nuevo a las críticas por el aumento de peso tras el embarazo.

«Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor, no dejes que nadie te diga lo contrario,» comentaba en su perfil.

A la actriz le ha tocado responder a las críticas recibidas hace unos días por un nuevo aumento de peso. Para ello, ha realizado una publicación en su perfil de Instagram compartiendo un video de su entrenamiento en el gimnasio.

https://www.instagram.com/p/BhMc4DillQW/

«Estoy subiendo de peso para un papel de una película y me está yendo bien. Para todas las personas que me van a llamar gorda en los próximos meses: no soy yo, eres tú. Paz. Postdata: Quería ponerle la canción «Fat Bottomed Girls» de Queen, pero no me lo ha permitido el copyright,» escribió en la publicación.

El video ha conseguido 1,3 millones de reproducciones y muchos comentarios positivos a favor de Anne. Sus seguidores se alegran de que decida imponerse a los parámetros de belleza que tiene Hollywood.

https://www.instagram.com/p/Bf60hoklcC3/

Anne Hathaway ya ha sufrido otras transformaciones para sus personajes. Se rapó la cabeza y perdió 11 kilos para Los Miserables y cambio radicalmente para Batman: el caballero asciende, en la que aparecía esbelta y con el icónico traje gatuno.

Universal Pictures

Luchamos por la igualdad de la mujeres y los hombres, pero aún siguen existiendo muchas mujeres que tienen que enfrentarse a estas críticas en mayor medida que los hombres. Sin embargo, nos alegra saber que cada vez son menos las que se quedan calladas y dejan que las críticas les influyan.

¿Crees que deberían existir más mujeres que reaccionasen de esta forma ante las críticas absurdas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que aplaudan la maravillosa respuesta de Anne Hathaway!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *