Anna Faris cuenta en exclusiva por qué operarse el pecho es una de las mejores decisiones que ha tomado

La actriz estadounidenses no está de actualidad esta vez por sus líos de amoríos, sino por una decisión clave que ha tomado y de la que se siente súper orgullosa. Anna Faris ha pasado por quirófano para ensancharse los pechos y se atreve a contar la verdadera razón.

Anna Faris se opera los pechos para mejorar su autoestima

Esta es la verdadera razón por la que la protagonista de Una conejita en el Campus se agranda sus tetas. Lejos de lo que muchos pueden estar pensando o criticando, Faris habla alto y claro sobre la decisión que tenía que haber tomado antes.

La característica rubia de comedia romántica y americana luce tipazo con 41 años. La ex pareja de Chris Pratt cuenta diez años después, a través de una entrevista concedida a la valoradísima revista Women’s Health, los motivos reales por los que se sometió a un aumento de pecho.

El pensamiento fácil es barruntar que la joven actriz, porque entonces tenía 30 años recién cumplidos, se metió en quirófano por estética y para seguir en la cresta de la ola de las chicas de oro del cine actual. Una obligación que ella misma se ha atrevido a catalogar como “tema tabú” pero que una década después desempolva con bastante gusto.

Y es que lo verdaderamente alucinante es que lo haya hecho por ella misma y no para tener a sus pies a hombres y poderosos productores audiovisuales. Fue una decisión anclada en una opción personal de querer mejorar su figura, mirarse al espejo y gustarse.

Anna Faris, Instagram

“Siempre he tenido una talla muy pequeña, así que cuando cumplí 30 años, me encontré con que estaba divorciándome (con Ben Indra), acababa de estrenar la película Una conejita en el campus, iba a empezar a rodar otra nueva nueva y en fin, que estaban pasándome muchas cosas nuevas…”, explica la rubia a la revista.

Y se metió en harina, y se operó los pechos: “Nunca creí que fuera a hacer algo así. Siempre había pensado que la cirugía plástica solo se hacía para gustar a los hombres. Pero descubrí que todo era más simple: quería ponerme un biquini y rellenarlo”, relató encantada la inminente portada de Women’s Health.

¿Piensas que la cirugía estética se hace por imagen o por autoestima?

¡Comparte con todos la excelente decisión de Anna Faris!

Fuente: Women’s HealthImagen: Instagram @annafaris