Anabel Alonso lanza un dardo a Ana Rosa Quintana tras romper el silencio por la detención de su marido

Enlace patrocinado

La actriz lanzó una pullita demasiado directa a la jefa de El programa de AR tras el escándalo de la detención de su marido y el silencio de Telecinco por «prudencia». La artista respondió al comunicado que lanzó Ana Rosa Quintana después de que su pareja quedase en libertad y de que en su programa no mentaran el tema. Su tuit fue Trending Topic.

«Parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo»

Parece que la futura concursante de Tu cara me suena ha dado en el clavo con el pensamiento en alto que hizo a través de la red del pajarito sobre el caso de Ana Rosa Quintana. La actriz respondía a una noticia de un periódico que recordaba que la presentadora por fin se mojaba en el caso de su marido «por prudencia».

En mayúsculas, alto y claro. Así tecleó Anabel Alonso el tuit que se convertiría en tendencia nacional pocos minutos después de lanzarlo: «Me encantaría que esa prudencia la aplicárais al resto de los mortales. Pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo«, pió Alonso.

Enlace patrocinado

El mensaje lleva más de 18.000 ‘me gusta’ y 8.800 veces compartido. Una reflexión en forma de estallido que parece que ha coincidido con el pensamiento de tantos que se indignaron cuando explotó la noticia del marido de Ana Rosa y El programa del verano mantuvo el tema en paradero desconocido hasta que lo dejaron libre.

Enlace patrocinado

Hasta ella misma se animó a responder a todas las interacciones de aprobación y apoyo hacia el tremendo zasca reflexivo que la humorista lanzó a la reina de las mañanas televisivas. Y es que muchos han recalcado que, precisamente, prudencia es lo que nunca tienen programas como el de Ana Rosa o el de Espejo público con el tratamiento de otras noticias como la que ha azotado ahora a su propia casa.

¿Estás a favor o en contra del mensaje de Anabel Alonso?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y pincha en @salseorevista para saber más!

Fuente e imágenes: Twitter
Enlace patrocinado