Ana Rosa Quintana responde en directo a los insultos fascistas que ha recibido en una conexión con un desalojo

Enlace patrocinado

La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana ha sido objetivo de unas duras críticas durante una conexión de su programa. El reportero Miquel Valls cubría en la Plaza de Cataluña de Barcelona el desalojo de los acampados, pero no todos estaban a favor del programa de AR.

«¿Cómo va a entender de remunicipalización esta ricachona

El periodista estaba recogiendo las declaraciones de uno de los acampados en la plaza que estaba sufriendo el desalojo de la misma por parte de la policía cuando uno de sus compañeros decidió intervenir y arrojar una lista de ‘lindezas a la presentadora.

El reportero, claramente nervioso, intenta interrumpir al nuevo portavoz, mientras que sus compañeros le piden encarecidamente que pare, pero él lo tiene claro. Lagarter Danciu, uno de los activistas más conocidos a nivel nacional en al lucha contra el desahucio, le dedicó unas duras palabras a la presentadora.

«Aquí las personas sin techo denunciamos la manipulación de Ana Rosa… Ana Rosa es una fascista y una manipuladora, la mayor fascista y manipuladora de este país«

El presentador intenta calmar los ánimos cuando la presentadora le interrumpe para reivindicar la libertad de expresión, «libertad de expresión, que diga este hombre lo que quiera«, pide desde plató la presentadora.

«Telecinco manipuladores, ¿quién ha privatizado los servicios sociales?, es el PP y ahora venís aquí para atacar a Ada Colau […] Porque hacéis un periodismo ¡BASURA! y Ana Rosa es ¡FASCISTA

Lagarter parece que no tiene fin y por mucho que sus compañeros y el propio reportero intenten frenarlo, su discurso es imparable. «Ana Rosa no ha hablado en ningún momento de la remunicipalización, ¿como va a entender a los sin techo esta ricachona? Es una ricachona«.

La presentadora, en vista que Lagarter no iba a terminar, pide a su presentador que pare. «Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas«, sentencia Ana Rosa.

Sin duda la presentadora tiene recursos para todo y termina la conexión asegurando que la propia CUP votó en contra de la remunicipalización que reivindicaba Lagarter, y no da más importancia a las acusaciones de Fascista ya que asegura que: «¿Os habéis fijado que todo el que no es independentista o está en contra de algo es fascista

Puedes ver el vídeo completo aquí.

Incluso una presentadora y periodista con la trayectoria de Ana Rosa se tiene que enfrentar a este tipo de acusaciones en su propio programa, pero también recibe contenido exclusivo pos su situación, como la carta que Ana Julia le escribió en exclusiva a Ana Rosa contando su versión del asesinato de Gabriel.  

¿Han ayudado las acusaciones de este manifestante a la causa? ¿Ha sido el ataque contra Ana Rosa fundado?

¡Comparte con tus amigos el ataque directo a Ana Rosa y que ellos opinen sobre si es o no fascista!

Fuente: telecinco
Imagen de portada: telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *