Ana Rosa Quintana publica en redes la complicada enfermedad que lleva meses sufriendo

Enlace patrocinado

El problema de salud que no pocos padecen en silencio, esa enfermedad que te permite hacer tu vida normal pero no como quieras, esa intolerancia a un grupo concreto de alimentos es la que le ha tocado pasar a la presentadora de Telecinco. De esta forma nos lo ha comunicado.

“Me descubrieron intolerancia al gluten, lo llevo a rajatabla y me siento de maravilla”

Esta vez la presentadora y directora de El programa de AR no es noticia por alguna declaración sobre el panorama sociopolítico que suele tratar en su mesa de debate, ni tampoco por informar de algo en rigurosa exclusiva, como suele hacer a menudo. Hoy es noticia, por esto:

Enlace patrocinado

La reina de las mañanas confiesa a través de una foto de un sandwich que es intolerante al gluten. “Esta ha sido hoy mi comida, cuando no hay tiempo aguanto con un buen sándwich de pan sin gluten”, tecleó la presentadora de televisión acompañado de la imagen donde aparecen las rebanadas de plan sin gluten.

Es sin embargo una enfermedad bastante común ya que 1 de cada 100 personas la padece, no sólo al gluten sino que son otras intolerancias las que se están poniendo en relieve en los últimos años y está obligando a la hostelería y empresas de alimentación a adecuar sus productos.

Ana Rosa Quintana ha querido normalizar, dar ánimo y tranquilidad a esa incalculable masa de personas que la sufren y que no la llevan con la naturalidad que deberían. “Lo llevó a rajatabla y me siento de maravilla“, confiesa la conductora de El programa de AR para que sus seguidores lo interioricen. Y así ha sucedido:

Sigamos sumando juntos!“, escribía una seguidora. “A mi me lo descubrieron hace 2 años y mi calidad de vida sin gluten es mucho mejor!”, compartía otra. “Eres un buen ejemplo y tú conocimiento ayuda y llega a mucha gente“, teclea otra seguidora que reconoce el escaparate que significa ser Ana Rosa Quintana ante un caso como este. Muchos le piden consejo sobre qué tipo de alimentos comer, cuales son los síntomas de esta intolerancia y qué hábitos deben seguir.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece el mensaje que transmite Ana Rosa en esta foto?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y únete a nuestra comunidad en Twitter en @salseoRevista para no quedarte atrás!

Fuente e imágenes: Instagram
Enlace patrocinado