Ana Milán se gana los aplausos por la respuesta al denigrante comentario de una mujer franquista en directo

Enlace patrocinado

La libertad de expresión es uno de los derechos más importantes de nuestra sociedad y el uso de las redes sociales parece que está acabando con ella, a pesar de estar pensadas para todo lo contrario. Según lo que publiques, tus seguidores te pueden crucificar o ensalzar, pero al final, es solo tu opinión y se debería respetar.

Lo que sí que es cierto, aunque le pese a muchos, es que incluso la libertad de expresión tiene ciertos límites y estos deben estar claros. Tú libertad de expresión termina cuando intenta acabar con las libertades de los demás. 

«Yo me voy antes al infierno que con ésta señora al paraíso. Tarada»

El pasado viernes se produjo una de las situaciones más vergonzosas de la televisión, en el nuevo programa, Ya es mediodía, una mujer soltaba en pleno directo una perla de este calibre, «los homosexuales iban a ir al infierno».

La mujer, que responde al nombre de María Severiano, pero mejor ni llamarla, es una integrante de la asociación por el Movimiento por España y apareció en directo en el programa, virgen en mano, para asegurar que, «Sodoma y Gomorra fue totalmente barrida de la Tierra por la sodomía, que es la homosexualidad».

Las declaraciones no pasaron desapercibidas y Twitter se puso en pie de guerra contra esta señora.

Pero la respuesta más aplaudida fue la de la actriz Ana Milán, actriz de Paquita Salas, que le dio un Zasca como Dios manda, nunca mejor dicho, a la señora en cuestión. El tweet ha alcanzado más de 2.000 retweet y un aluvión de mensajes de apoyo y agradecimiento a la actriz.

¿Prefieres ir al cielo o al infierno? ¿Estará el infierno lleno de la gente más divertida?

¡Comparte con tus amigos la increíble respuesta de Ana Milán ante tales declaraciones!

Fuente: Twitter @_ANAMILAN_
Imagen de portada: Twitter @_ANAMILAN_
Enlace patrocinado

Deja una respuesta