Amaia vuelve a hacer una protesta feminista en redes que todos han aplaudido

Enlace patrocinado

Sin duda Amaia es una fábrica de titulares desde que saliese de la academia de Operación Triunfo 2017 como flamante ganadora. Tras enfadar a sus jefes por confesar lo caras que son las entradas de los conciertos o por desvelar fechas estratégicas, ahora la lía con la desigualdad de los camerinos de las chicas y de los chicos en la gira.

La reclamación feminista de Amaia en redes

Todo lo que pasa por el pensamiento de la de Pamplona lo suelta sin filtros al mundo exterior. Su última queja y reivindicación, subida por Ricky a su cuenta personal de Instagram, supera ya las 2.000 reproducciones y podemos ver a una Amaia de España indignadísima.

Se encontraba entre bambalinas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, horas antes de salir a cantar en el primer concierto de la gira, cuando la representante de España en Eurovisión se percató de la diferencia entre la sala de los chicos y la de las chicas. Algo que el propio Ricky quiso hacer público: “Amaia, reivindica con tu chocolate aquí en la barbilla, ¿qué está pasando Amaia?“, le preguntó a ella.

“Nada, que los chicos en su camerino tienen tele con Play Station y nosotras no tenemos una mierda. Nosotras tenemos espejo.

Enlace patrocinado

Y es que la reivindicación feminista (que tan de moda está) obtuvo respuesta por la mismísima marca de la consola que menciona la navarra:

Enlace patrocinado

Momentos más tarde la propia cantante pidió disculpas tras reconocer que no sabía que era un juego de la organización y que el azar decidió que la videoconsola se quedase en el camerino de los chicos.

Hasta que la pareja de Alfred vuelva a soltar otra de sus virales lindezas por la boca y publicarla en redes sociales os recordamos las últimas como cuando enfadó a sus jefes en Pamplona, cuando se le escapó la fecha de estreno del teaser de Tu canción, o el mítico comentario sexual.

Enlace patrocinado

¿Cuál crees que será el próximo titular que demos de Amaia de España? ¿Seguirá dando mensajes cómo este?

¡Comparte, divulga y propaga la última de Amaia en redes!

Fuente: Instagram @ricky_OT2017
Enlace patrocinado