Amaia se sincera en sus primeras declaraciones de lo que le ha parecido el puesto de España en Eurovisión

Enlace patrocinado

Después de meses preparando el festival, ya ha pasado Eurovisión, y Alfred y Amaia, los triunfitos encargados de representar a España, han quedado en la 23º posición de 26 posibles, con un total de 61 puntos.

La sinceridad de las palabras de Amaia sobre su posición en Eurovisión 2018

https://www.instagram.com/p/BicehPOlbFc/?hl=es&taken-by=alfred_ot2017

Tras la victoria de Israel en el certamen, se presentó ante varios medios de prensa españoles para valorar el festival. Cuando a Amaia le preguntaron por el puesto, tal y como nos tiene acostumbrados, respondió con mucha sinceridad: «jo, pues es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada». «Pero el puesto, ya lo decíamos, daba igual», añadió enseguida Alfred.

«La verdad es que nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho. Es verdad, no lo decimos por decir», continuó la joven. «Me lo esperaba un poco, pero es que era muy difícil, pero no pasa nada», insistió.

A los que además añadió: «Eurovisión es bastante postureo, es verdad. Sí, se puede malinterpretar, pero me refiero a que se presta más atención a cosas ajenas a la música que a la propia música». Asegurando también que «no volvería a Eurovisión«, no porque no le haya gustado, sino porque «es algo que se vive sólo una vez en la vida».

Youtube

A pesar de las críticas, no les han faltado los mensajes de apoyo, «desde Manel Navarro, pasando por Soraya, Antonio Orozco y Alejandro Sanz y la verdad es que nos alaben personas tan importantes como ellos es maravilloso», contaba la triunfita.

Por último, pueden sentirse orgullosos de haber protagonizado la final del certamen más vista desde 2008, con un una retransmisión seguida por 7.170.000 espectadores en TVE. Ahora, empieza una nueva etapa para ellos.

¿Viste Eurovisión el pasado sábado? ¿Qué te parece la contestación de Amaia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos las primeras declaraciones de Amaia!

Imagen de portada: alfred_ot2017 / Instagram y Twitter
Fuente: Twitter
Enlace patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *