Amaia Montero da la cara tras una bochornosa actuación en su último concierto que ha indignado a sus fans

Enlace patrocinado

Las redes no han tenido piedad con la cantante de Chiquitita tras su último concierto en Cantabria. Internet se colapsó con las comprometidas imágenes de una Amaia Montero encima de un escenario con serios problemas de vocalización. Ha decidido dar la cara.

“En mi vida me han abucheado. Fueron problemas de sonido”

Los micrófonos de Cazamariposas de Divinity cazaron a la artista saliendo del aeropuerto, descalza, pero con muchas ganas de callar bocas. Tras el destrozo a su reputación, una vez más, la norteña quiso excusarse y mostrar su disconformidad con todo lo vertido en la red del pajarito. 

Aunque el equipo Amaia Montero negó al reportero de Divinity, ella sí quiso acercarse y “dar la cara” tras las bochornosas imágenes que hemos podido ver y que han pululado por la red social sin freno. “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo“, arrancó a decir para justificar esto, vean:

Enlace patrocinado

Movimientos de cadera un tanto extraños, andares torpes y demasiado sospechosos, una dicción que poca defensa tiene, y una banda que intenta silenciar el momento que hubiesen querido evitar que se propagase por todas las redes, pero que ya era tarde. Montero insiste ante cámara, y tras el bochornoso momento lo excusa en problemas técnicos.

¡Mañana sales en todos los zapping!” gritaba una fiel seguidora de Amaia Montero durante el momento que acaban de presenciar, y junto a esta premonición que se ha hecho realidad, muchos gritos y abucheos. Pero ella… “Que si Amy Winehouse, que si abucheos… Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado“, asegura ante cámaras.

Las redes no han perdonado este momento, y a pesar de sus palabras y de dar la cara, no se creen los presuntos problemas de sonido y tampoco que no aliñase el agua entre escena y escena. Lean:

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado

A pesar de los hirientes y despiadados mensajes de la opinión soberana en internet, otros sin embargo sin han defendido a ultranza a la cantante de Quiero ser con estos tuits, aunque menos:

¿Iba bebida o no iba bebida Amaia Montero en su último concierto?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y deja tu opinión en nuestro Twitter @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Cazamariposas / Twitter
Enlace patrocinado