
Las redes no han tenido piedad con la cantante de Chiquitita tras su último concierto en Cantabria. Internet se colapsó con las comprometidas imágenes de una Amaia Montero encima de un escenario con serios problemas de vocalización. Ha decidido dar la cara.
«En mi vida me han abucheado. Fueron problemas de sonido»
Los micrófonos de Cazamariposas de Divinity cazaron a la artista saliendo del aeropuerto, descalza, pero con muchas ganas de callar bocas. Tras el destrozo a su reputación, una vez más, la norteña quiso excusarse y mostrar su disconformidad con todo lo vertido en la red del pajarito.
EXCLUSIVA | @AmaiaMontero habla en exclusiva sobre su polémico concierto: "A mí me gusta dar la cara" > https://t.co/SAjkEm3yoU pic.twitter.com/r77VlvlHE5
— divinity (@divinity_es) June 12, 2018
Aunque el equipo Amaia Montero negó al reportero de Divinity, ella sí quiso acercarse y «dar la cara» tras las bochornosas imágenes que hemos podido ver y que han pululado por la red social sin freno. «Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo«, arrancó a decir para justificar esto, vean:
Cuando Amaia Montero empieza la gira calentita. pic.twitter.com/emJNXwFq4z
— El Rabillo del OjO (@rabillodelojo) June 11, 2018
Movimientos de cadera un tanto extraños, andares torpes y demasiado sospechosos, una dicción que poca defensa tiene, y una banda que intenta silenciar el momento que hubiesen querido evitar que se propagase por todas las redes, pero que ya era tarde. Montero insiste ante cámara, y tras el bochornoso momento lo excusa en problemas técnicos.
«¡Mañana sales en todos los zapping!» gritaba una fiel seguidora de Amaia Montero durante el momento que acaban de presenciar, y junto a esta premonición que se ha hecho realidad, muchos gritos y abucheos. Pero ella… «Que si Amy Winehouse, que si abucheos… Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado«, asegura ante cámaras.
Las redes no han perdonado este momento, y a pesar de sus palabras y de dar la cara, no se creen los presuntos problemas de sonido y tampoco que no aliñase el agua entre escena y escena. Lean:
Amaia Montero te pega un eructo en una herida y te la desinfecta.
— Hank Solo (@Hank_Solo) June 11, 2018
A ver, que tenemos a un líder político que se sube al escenario enfarlopado, lo de Amaia Montero tampoco es novedad.
— Iñigo de la Fuente (@atomed_) June 11, 2018
A mi lo que más me sorprende no es que Amaia Montero salga a un escenario borracha, sino que todavía salga a un escenario.
— Cirilosky (@Don_Cirilo) June 11, 2018
Amaia Montero: la Amy Winehouse de Hacendado.
— Un Vampiro Andalú (@UnVampiroAndalu) June 11, 2018
Amaia Montero perdió La Oreja de Van Gogh y ahora va a por el hígado.
— Drink (@heavymaniatic) June 11, 2018
Toda mi solidaridad con Amaia Montero, yo estuve el fin de semana en las mismas fiesta que ella y el cubata costaba 3,50€. Suerte que consiguió salir de pie al escenario.
— ▲ Escobi0 (@escobi0) June 11, 2018
No seáis tan malos con Amaia Montero, que quien tiene vodka se equivodka.
— ARAN SHENGELIA (@tzantzi) June 11, 2018
A pesar de los hirientes y despiadados mensajes de la opinión soberana en internet, otros sin embargo sin han defendido a ultranza a la cantante de Quiero ser con estos tuits, aunque menos:
Estas son las imágenes de @AmaiaMontero en la prueba de sonido en Renedo! Durante el concierto hubieron problemas técnicos con su audio. NO estaba borracha, ni menos drograda. Fue simplemente un error del directo! Dejenla en paz! pic.twitter.com/SEoXP5M52a
— Basthian Castro (@basthian_castro) June 12, 2018
Amaia Montero es de las mejores compositoras de nuestro país, repito, COMPOSITORA. Por eso es tan querida. No sabemos que le ocurrió en ese concierto, pero borracha tampoco parecía ir.
— Anna♥ (@anacarbcn) June 11, 2018
Cuando salen vídeos como el de Amaia Montero y lo que leo aquí son mofas y demás me siento bastante mal. Me da muchísima pena verla así :S
— Miss Nothing. ▽ (@MixxNothing) June 10, 2018