Alessandra Ambrosio tiene el look perfecto para el verano que todos podemos copiarle a un módico precio

Enlace patrocinado

El pasado fin de semana se celebró en Madrid uno de los festivales más guays y populares del verano, el Mad Cool (Madrid). Y como era de esperar, nadie quiso perderse a artistas de la talla de Dua Lipa, Artic Monkeys o Post Malone. Ni siquiera algunas de las celebrities más top del mundo, como Alessandra Ambrosio, que como nos ha mostrado en su perfil de Instagram se lo pasó en grande y quiso compartirlo con todos sus seguidores.

Copia el look de Alessandra Ambrossio en el Mad Cool

Mad Cool ⭐️???✌️? #Madrid #madcoolfestival

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Enlace patrocinado

Si algo hemos podido comprobar, es que la modelo disfrutó al máximo del festival. Y es que según nos ha dejado ver en sus Stories, se colocó en la primera fila del concierto del grupo Alice in Chains, disfrutó de la zona vip con el concierto de Jack Johnson, e incluso se coló en el backstage.

Pero, ¿qué es lo que más nos ha llamado la atención a nosotras? El outfit que lució la top para acudir al festival. ¡Nos ha encantado! Con una sencilla camiseta blanca con dibujo, shorts denim y Converse blancas, Alessandra ha acaparado todas las miradas.

{keyword}

¿Y lo mejor de todo? Ahora puedes copiarle el look, porque hemos encontrado una propuesta muy parecida, y encima en versión low cost. Camiseta con banda de rayas de arcoiris anudada en la cintura de Shein, short denim con lazo de Mango, y las tradicionales pero siempre acertadas Converse. Y todo por poco más de 100€. ¿No estás deseando hacerte con él al completo?

Enlace patrocinado
{keyword}
Shein
{keyword}
Mango
{keyword}
Converse
 

¿Qué te parece el outfit de la top Alessandra Ambrosio en el Mad Cool? ¿Te gustaría llevar uno parecido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios y consíguelo aquí!

¡Comparte la noticia con todos tus seguidores y síguenos en 21Buttons en @revistasalseo!

Imagen de portada: @alessandraambrosio / InstagramFuente: @alessandraambrosio / Instagram
Enlace patrocinado