Alejandra Rubio se desnuda en redes tras la preocupación por las fotos de su cuerpo que ha sacado una revista
La hija de Terelu Campos se ha rebelado contra el sinfín de críticas surgidas sobre su presunta enfermedad tras unas impactantes fotos publicadas. Ahora es ella misma la que se autofotografía y cuelga en Instagram un reportaje sin ropa para callar bocas.
Alejandra Rubio se hace fotos sin ropa y manda a callar a los que la llaman anoréxica
La nietísima de María Teresa Campos sigue en la picota de la polémica. Una conocida revista ha lanzado unas imágenes donde se apreciaba a la hija de la colaboradora de Telecinco en un estado preocupante y que han llegado a catalogar de anoréxico.
https://twitter.com/katita306/status/1001520197809987584
Es descarada la delgadez que se observa en esta imagen en la playa de Alejandra Rubio. Las redes sociales no han dudado en preocuparse por su estado de salud, pero sobre todo, de tachar de anoréxica a la hija de Terelu Campos. Se pueden ver perfectamente las costillas y la columna vertebral a la que Campos quita toda la importancia.
Tras el aluvión de interacciones negativas y reprobación a estas instantáneas de la revista, la presentadora catalogó de «graves» e «ilegales» las opiniones vertidas sobre el físico de su niña, que por su lado asegura que está en perfectas condiciones y que goza de una salud de hierro.
https://www.instagram.com/p/Bjabbqvhm0j/?taken-by=alerubioc
Mientras tanto, y tras la tormenta de críticas recibidas, la protagonista de las vértebras ha decidido responder de una forma conocida como efecto choque: se ha realizado a sí misma un reportaje de fotografías para su red social en las que aparece en sujetador mostrando su cuerpo sin filtros.
Antes de esta instantánea, que ya cuenta con más de 11.300 likes, Rubio posó para sus Stories con las mismas pintas y sin que se le notaran tanto las costillas como hemos podido comprobar en la de la publicación anterior. La hija de la televisiva acompañó la respuesta en forma de foto con un emoticono que mandaba a callar, entendemos, a todos los criticones.