Alberto Chicote le cuenta a Pablo Motos uno de sus peores momentos en Pesadilla en la Cocina
El protagonista del programa que arregla restaurantes y tabernas por España ha visitado El Hormiguero para revelar en exclusiva cual ha sido el bar más cochino de todos, y en el que más miedo pasó. Pablo Motos no daba crédito de las declaraciones que relataba Chicote.
Una cocinera rompe una vitrina con una silla en plena grabación con Alberto Chicote
El cocinero más famoso de la televisión ha reconocido sus miedos en el programa de Trancas y Barrancas. De los tres restaurantes que lleva arreglados esta temporada, dos de ellos le han dado verdaderos dolores de cabeza, y uno de ellos, hasta de estómago.
Petancas y Barrancas han creado su propia versión de 'Casa Pili' – @pesadillacocina @juanhormiguero @Damianmolla #ChicoteEH pic.twitter.com/GRjQIzHQtM
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 28, 2018
La audiencia soberana estábamos deseando de que laSexta regresara con los nuevos capítulos del programa que enmienda restaurantes por todo el país. Y ha empezado por todo lo alto, con uno en el que se formó casi un 2 de mayo y otro comparable con una pocilga.
Así lo ha relatado el propio Chicote en El Hormiguero: «Yo cuando volví al restaurante, volví con miedo porque no entiendes por qué alguien hace algo así«, reconoce. Habla del bar Generación del 27, la última entrega emitida donde pudimos ver a la cocinera reventar una vitrina de cristal con una silla de madera maciza.
Pesadilla en la cocina en Generación del 27, laSexta
«Yo eso lo vi el miércoles, hay que pensar ¿cómo vivo yo eso?», expresó el protagonista. «¿Cómo piensas que alguien va a reventar una silla contra una vitrina? Que además, las sillas pesaban como un demonio», confesó junto a Pablo Motos como el momento de mayor miedo sucedido en toda la historia de Pesadilla en la cocina.

Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina, laSexta
Pero no sólo hubo momentos de pesadillas reales durante el rodaje, también en la taberna Generación del 27, fue la situación de mayor asco vivida por el cocinero y todos los telespectadores fieles al programa. En las imágenes se puede ver como Chicote estuvo a punto de vomitar tras el nauseabundo olor y el estado de descomposición de los alimentos.