Aitana triunfa en redes con el pantalón de Zara que todas quieren llevar en verano

Enlace patrocinado

Aitana Ocaña no ganó Operación Triunfo, pero se está consagrando como una de las grandes voces del país y todo un referente para los más jóvenes tanto en moda como en ejemplo a seguir. Stradivarius ya lo vio claro cuando la fichó como cara de su marca, por lo que no es de extrañar que haya puesto de moda unos pantalones para el verano.

Aitana marca tendencia este verano

Cada concierto de la gira de Operación Triunfo podemos ver como Aitana luce diferentes modelitos que nos gustan cada vez más. El último en hacerse viral y empezar a venderse como churros en tiendas fue el traje que llevó en el paso de la gira por Coruña.

Enlace patrocinado

El traje es de Zara y aún se encuentra disponible en su web. Combina el estampado floral con el ahora popular animal print, llevando todas las tendencias juntas. Si te compras en conjunto completo te costará 69,90 euros.

#Aitana ??

A post shared by Aitana Chile ?? (@chileconaitana) on

El pantalón fue muy comentado durante en concierto de Coruña en redes sociales y ha causando tal sensación que los fans ya están empezando a comprárselo. Parece que Zara va a hacer un buen negocio después de que Aitana llevara puesto este modelito.

Zara
Zara

Una vez más, Aitana vuelve a demostrar que es la ganadora moral del concurso marcando tendencia y creando expectación con su música, que no podemos esperar a escuchar, después de haber estado en Los Ángeles grabando y componiendo durante un par de semanas.

Enlace patrocinado

Sin duda, Aitana es símbolo de éxito y su carrera no ha hecho más que empezar a despegar. Tendremos que esperar a ver cuánto alza el vuelo finalmente.

¿Qué te ha parecido este pantalón de Zara de Aitana? ¿Te gustaría tenerlo en tu armario este verano?

¡Comparte el pantalón del verano de Aitana con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Aitana
Enlace patrocinado