Aída Nízar recibe un multazo por bañarse ilegalmente en un conocido monumento tras un enfrentamiento con la policía
La recién expulsada de la versión italiana de Gran Hermano la ha liado. La amante incondicional de su vida ha querido colgar en sus redes sociales un vídeo haciendo algo ilegal, algo que nadie tiene y algo que le ha ocasionado una multa considerable.
Aída Nízar adora pagar una multa de 450 euros
¡Adoro mi vida! la mítica frase de la exconcursante de Grande Fratello 2018 ha pisado la emblemática y fotografiada Fontana Di Trevi de Roma. Nízar se ha metido, literalmente, en el histórico monumento por publicar este vídeo bañándose y adorando su vida a pleno grito entre la multitud de turistas y residentes sorprendidos por tan peculiar momento.
https://www.instagram.com/p/Bjg8eARn7Y8/?taken-by=aidanizaraida
A grito pelado, con un atuendo que bien podría ser el camisón con el que duerme, unas gafas de sol en una plaza donde apenas entra un rayo y repitiendo su característica e inconfundible frase, se ha metido descalza en la fuente más famosa de Italia, y del mundo entero. La contertulia y polémica casi abogada ha desafiado a las autoridades italianas.
AIDA NIZAR MULTATA https://t.co/n6DBMc0BBl #Grandefratello2018 #barbaradurso #AidaNizar #andreavelletri #tg5 #TGCom24 #dagospia #adoriamolanostravita #LeVeritaNascoste #leiene #Striscialanotizia #maxnovaresi #grandefratellovip #laprimavoltacosiecosilasecondatipiacelaterzastaidadi pic.twitter.com/0H15KPzX3s
— Andrea Velletri (@AndreaVelletri) June 1, 2018
La policía saca de una famosa fuente de Roma a Aida Nízar poniéndole un multazo con el video que ha publicado bañándose en ella
La policía no tardó en llegar e informar a la exconcursante del reality show que tiene una multa de 450 euros por entrar ilegalmente en un monumento histórico protegido. Ella, quiso salvarse de la demanda tal que así: «Pero, ¿no sabéis quién soy? Yo trabajo en la televisión y esto es muy bonito. Usted sabe perfectamente que soy una mujer que ama su vida«, expresó en un perfecto italiano.
Posiblemente el agente la conociera, probablemente supiera que acaba de ser expulsada del programa más seguido también en la Telecinco de Italia, y seguramente sabía que adoraba mucho su vida, pero no tanto los monumentos históricos. Por lo cual, a pagar letrada.