Adriana Abenia muestra con orgullo la imperfecta barriga postparto que se le ha quedado en redes
El 17 de julio vino al mundo la hija de Adriana Abenia, Luna, y dos días después la presentaban en redes con una publicación de Instagram en la que aparecía en la cama del hospital con su hija en brazos. Los seguidores de la presentadora han podido conocer todo el proceso del embarazo y todo el cambio que sufre el cuerpo durante este largo proceso.
La barriga «imperfecta» de Adriana Abenia
https://www.instagram.com/p/BlXgYf_BV1q/
La cosa no ha quedado ahí. Al igual que Adriana quiso compartir todo el embarazo, también ha querido contar lo que ocurre después del parto. Para hacerlo, ha publicado una foto en Instagram en la que la podemos ver con un bikini blanco y enseñando de forma natural la tripa que se le queda a una mujer que acaba de dar a luz.
https://www.instagram.com/p/Bl2yu1pBt3j/
Con ello, la presentadora pretende poner su granito de arena y ayudar a luchar contra la tendencia que hay actualmente que exige que las mujeres estén perfectas después del parto. Para ello, escribe un alegato a favor de las imperfecciones y la naturalidad.
«Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá,» decía Adriana. «No entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. […] Lo imperfecto también puede ser maravilloso«.
Muchos de los internautas han aplaudido la naturalidad y la valentía de Adriana Abenia ya que, en la actualidad, la gente tiende a lanzar muchas críticas al físico.
¿Qué te ha parecido? ¿Crees que es un buen mensaje? ¿Cuál ha sido tu experiencia postparto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan el mensaje de Adriana Abenia con el que recalca que las mujeres no tienen por qué estar perfectas siempre!
Fuente e imagen de portada: Instagram