El acoso de Jennifer Lawrence: la actriz confesó el peor momento de su carrera

Cuando los actores dan entrevistas, suelen confesar cosas nuevas que no sabemos sobre ellos. En las que se están realizando en las últimas semanas hay un denominador común: el acoso sexual que han sufrido las actrices de Hollywood durante su carrera.Ya son más de 40 famosas las que se han sumado a estas confesiones, la última de ellas, Jennifer Lawrence, quien ha contado cuál ha sido el momento más humillante de su carrera.

La confesión más honesta de Jennifer Lawrence

Es una de las actrices más queridas del panorama del cine mundial, en parte por su naturalidad y su simpatía durante las entrevistas. La actriz siempre ha sido sincera y ha dejado claro qué le gusta y qué no le gusta de Hollywood, por lo que no es de extrañar que en la última entrevista que ha dado haya mostrado su lado más vulnerable.En plena polémica por el tema de Harvey Weinstein, el productor que ha acosado a más de 40 famosas, Lawrence ha aprovechado para contar cuál fue la experiencia más humillante de su carrera, y no, no se trata de la caída en los Oscar.

{keyword}
Giphy
La actriz se ha sumado a las numerosas mujeres que han hablado sobre lo mucho que les ha costado hacerse un hueco en el mundo del cine y ha contado que “cuando era mucho más joven y estaba empezando, los productores de una película me dijeron que perdiera siete kilos en dos semanas”.Siguiendo con este tema, Lawrence quiso revelar cuál ha sido el momento más humillante de su carrera: 

“Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas [de guión] desnuda en una fila de cinco mujeres que eran mucho más delgadas que yo. Estábamos de pie una al lado de la otra y solo cubría nuestras partes íntimas un trozo de cinta adhesiva. Después de ese momento, me dijo que debería utilizar esas fotos desnuda como motivación para mi dieta.”

{keyword}
Flickr
La actriz continuó contando lo que sucedió después: “Me dijo que no sabía porque todo el mundo pensaba que estaba gorda, que él creía que era perfectamente follable. Permitía que me trataran de cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo por mi carrera. Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil”.
{keyword}
Paramount Pictures
Aún estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. En un mundo perfecto, cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto, por el hecho de ser humano.Pero hasta que lleguemos a eso, voy a prestar mis oídos y mi voz a cualquiera (hombre o mujer) que sienta que no puede defenderse por sí mismo. Juntos vamos a parar este tipo de comportamientos. Pararemos de normalizar estas situaciones terribles. Cambiaremos la narrativa por todas esas personas que persiguen sus sueños”.

Esperamos que el resto de mujeres que han sido acosadas compartan y saquen a la luz este tipo de problemas en Hollywood.

Fuente  Elle