«¿A la cárcel y con bebés?» Cristiano Ronaldo la lía en redes con una imagen en la que se ríe de Hacienda

Enlace patrocinado

Los famosos españoles suelen tener problemas con Hacienda. Sobre todo debemos destacar a los futbolistas, que deben pagar bastante más que un ciudadano regular debido a sus ingresos.

Como es de esperar, esto no les hace mucha gracia, por lo tanto, cada vez es más común la práctica de trasladar sus ahorros a paraísos fiscales, como Andorra.

La contestación de Cristiano Ronaldo a Hacienda

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Enlace patrocinado

Durante las vacaciones de Navidad, Cristiano Ronaldo ha aprovechado para estar con su familia y así olvidarse del último Clásico. En estos días de tranquilidad, los fantasmas de Hacienda han vuelto a acechar en la puerta del futbolista.

El desencadenante han sido unas declaraciones recogidas por el diario ‘El Mundo’, de Caridad Gómez, jefa de Delito Fiscal del organismo tributario:

«La responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal declaró ante el Juzgado de Primera Instancia número uno de Pozuelo de Alarcón que el fraude atribuido al futbolista del Real Madrid es ‘importantísimo’, y destacó que contribuyentes con imputaciones mucho menos graves se encuentran en estos momentos en la cárcel».

Después de los cuatro delitos fiscales cometidos por Ronaldo, al sumar la cifra de 14,7 millones de euros, debería ser inmediato su ingreso en prisión.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Enlace patrocinado

«Estoy preso de estos lindos bebés», ironizaba el futbolista en su cuenta de Instagram adjuntando una foto de tres de sus hijos: Alana Martina y los gemelos: Mateo y Eva, que nacieron este verano mediante un vientre de alquiler.

El post cuenta con 5,7 millones de ‘Me gusta’ y 40000 comentarios

Caridad Gómez añadió «Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125000 euros».

La respuesta de Cristiano a este tema ha sido la foto con sus hijos pero, no sabemos como acabará esto…

Enlace patrocinado

Y tú, ¿qué opinas de la evasiva de Cristiano?, ¿y de los paraísos fiscales?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: elperiodico
Enlace patrocinado