7 Famosas de Hollywood que solo salen con hombres más altos que ellas

Enlace patrocinado

Las parejas de famosos siempre nos llaman la atención, especialmente cuando uno de ellos sigue sin encontrar a su media naranja porque no tiene claro lo que quiere. Sin embargo, otros tienen claras sus prioridades, como encontrar una pareja más alto que ellos y sino que se lo digan a estas famosas. 

Las famosas que quieren chicos más altos que ellas

1- Kristen Bell

{keyword}

Una de las actrices más queridas del momento elige a los chicos siempre más altos que ella. Está casada con el también actor Dax Shepard, pero antes de él hubo otros como por ejemplo, el productor de cine Kevin Mann.

Enlace patrocinado

2- Hayden Panettiere

{keyword}

La actriz se ha convertido en una de las más deseadas de Hollywood gracias a su físico explosivo y a su gran carrera tanto en cine como en televisión. Su actual marido es Wladimir Klitscho, un ex boxeador que le saca un par de cabezas a Panettiere.

A la actriz le gusta salir con hombres más altos que ella, ya que también salió con su compañero de reparto Milo Ventimiglia. 

3- Kim Kardashian

{keyword}

Kim Kardashian es una de las famosas más exitosas del momento, por lo que podría tener a quien quisiera a sus pies. Sus relaciones son conocidas por todos y destaca que siempre salga con chicos más altos. Aunque se haya casado con Kanye West, quien no le saca tanto como otros novios anteriores.

Enlace patrocinado

4- Jessica Simpson

A la cantante le gustan los chicos más altos que ellas, bastante más de hecho. Por ello, en la actualidad está saliendo con Eric Johnson, pero antes estuvo saliendo con el cantante Nick Lachey y con el quarterback Tony Romo. 

5- Isla Fisher

{keyword}

La australiana es experta en elegir hombres más altos que ella, aunque tampoco es que sea difícil. Algunas de sus parejas han sido Sacha Baron Cohen y Darren Day.

Enlace patrocinado

6- Reese Witherspoon

{keyword}

No es ninguna sorpresa que le gustan los hombres altos, ya que ha tenido numerosas parejas antes de encontrar a su marido Jim Toth.

7- Christina Ricci

{keyword}
Wikimedia Commons

Se hizo famosa en los años 90 y desde entonces hemos podido ver todas sus relaciones en la prensa. La hemos visto con famosos como Owen Benjamin o James Heerdegen. 

¿Qué te han parecido estas parejas de famosos? ¿Sabías que algunas famosas tienen estos gustos?

¡Comparte esta lista de famosas con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado