6 Imágenes del interior del casoplón con gimnasio de Kiko Matamoros y Makoke que venden por una millonada

Enlace patrocinado

El colaborador de Sálvame y su esposa huyen de los problemas y de la agobiante Madrid. Tras unos años disfrutando de las impresionantes y lujosas instalaciones del casoplón que estáis a punto de ver, han decidido mudarse al sur de España. Matamoros prefiere la tierra de Makoke donde vivirán en una finca que pronto os enseñaremos.

Kiko Matamoros y Makoke venden su mansión por 2 millones de euros

La ola de calor del centro del país los ha terminado de convencer. La tremenda mansión de 610 metros útiles, cuatro plantas, siete habitaciones con sus siete baños, gimnasio y piscina modernista, se vende por nada más y nada menos que 2 millones de euros contantes y sonantes. Pasad y observad:

{keyword}
Piscina de la casa de Kiko Matamoros, Idealista

En estas aguas se han bañado Laura Matamoros, el recién casado Diego, y seguramente Javier Tudela. No podrás resistirte a rasgarte el bolsillo para reunir el par de millones de euros que los Makoke-Matamoros piden por este templo madrileño de postín construido en 2009 y que forma parte de una urbanización de adosados, como se observa en la foto.

Enlace patrocinado
{keyword}
Cocina casa de Kiko Matamoros, Idealista

Cuántas porras antequeranas no habrá hecho la malagueña Makoke en esa encimera, cuántos vasos de batidos de proteínas no se habrá bebido el colaborador de Sálvame junto a esa ventana mientras veía a sus compañeros pelearse en la televisión, y cuantas broncas familiares se habrán lidiado por esa solería por ver quien tira la basura. Tentador, lo sabemos.

{keyword}
Sala de usos múltiples de casa de Kiko Matamoros, Idealista

Aunque el marido de Makoke haya utilizado esta estancia de la casa, una de las siete que tiene el templo de Matamoros, como oficina, podrás darle un sinfín de usos. Lo raro es que no sea un segundo vestidor o zapatero para mejor organización. Los cierres de las ventanas nos vuelven locos…

{keyword}
Salón-comedor de casa de Kiko Matamoros, Idealista
Enlace patrocinado

Hombre, muy apetecibles no es que parezcan los sofás con ese pelito realista que en pleno agosto es un aliado más para la calor mortal que estamos pasando, pero oye, en navidad hacen su apaño.

{keyword}
Gimnasio casa de Kiko Matamoros, Idealista

¿Entendéis ahora el cuerpazo de Kiko?, tú también puedes hacerlo, y sin salir de casa. Invierte en tu bienestar y pon tu cuerpo como siempre habías deseado por sólo 2 millones de euros. 

{keyword}
Dormitorio casa Kiko Matamoros, Idealista
Enlace patrocinado

Parece un acto de rebeldía de Laura Matamoros o de Diego en una de las pataletas familiares, pero es un lienzo modernista que viene con la casa. Claramente te has enamorado de la casa.

Pues ya veis. Los Makoke-Matamoros dejan ‘La finquilla’ de Somosaguas para mudarse al montañoso pueblo malagueño de Ojén, en plena sierra marbellí, donde Kiko planea tener hasta un caballo.

¿Te comprarías esta casa o te parece demasiado cara para ser adosada?

¡Compártelo con todos por todos sitios y si te gusta Twitter deberías leernos en @salseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco / Idealista
Enlace patrocinado