6 Imágenes del casoplón que tiene Melody con 27 años y que ha enseñado en Ven a cenar conmigo
De los Gorilas al Parapapá. La sevillana concursa en la versión Summer edition de Ven a cenar conmigo junto a Raquel Bollo, Olivia Valere, Ángel Garó y Agustín Bravo y ha llegado su turno. Melody nos abre las puertas de su pedazo de chalet en pleno corazón de la Costa del Sol.
Blanco, relajante y con un toque de gorila
La niña de España y la gran imitadora que dejó con la boca abierta al fiel público de Tu cama me suena, está de cenas VIP en Cuatro. De una asfixiante casa de Ángel Garó a un relajante y femenino chalet con piscina en un pulmón de los montes de Mijas Costa, también en Málaga.
Ven a cenar conmigo: Summer edition, Cuatro
La cantante abrió las puertas de su acogedor chalet con vistas y recibió a sus compañeros, y contrincantes, en un relajante jardín enclavado en la sierra mijeña y rodeado de uno de los pueblos bancos más visitados de la zona. Piscina, zonas verdes y una casa espectacular.
«Es una casa muy diáfana», definió sin medias tintas el humorista malagueño. La casa de la cantante de los Gorilas disfruta de una interminable cocina-comedor, tan grande que los muebles parecen ridículos. Un salón-comedor donde es protagonista el blanco y los toques plateados. Totalmente abierto y muy luminoso.
Claro que no podía faltar el guiño a su niñez. El dormitorio es el espacio del enorme chalet al que dedica sus recuerdos, sus logros, sus vicios y sus pasiones. El famoso gorila; la locura de sus taconazos o el brillantísimo collar; el primer cartel de cuando saltó a la fama o una pared floral como cabecero que rompe con la estética monótona del resto de la casa.
Sin duda un chalet acogedor, simple, pero acorde a los 27 años que ahora tiene Melody. Un escenario apetecible como su menú, que homenajeó a Andalucía con un salmorejo y al extranjero con un humeante salmón. En el postre, eso sí, hizo trampas junto a su vecina ‘la pera’.