5 Imágenes del interior del lujoso ático que Mónica Hoyos ha enseñado en Ven a Cenar conmigo

Enlace patrocinado

Descansamos de los chalets, casoplones y viceversa para meternos en el coqueto piso de la exmujer de Carlos Lozano. En la segunda velada entre famosos en Ven a cenar conmigo: Summer edition hemos entrado en el ‘pisazo’ de Mónica Hoyos en mitad de un abandono y casi una baja de uno de los comensales.

El color blanco y lo cálido destacan en el hogar de Mónica Hoyos

La siguiente en preparar la cena ha sido Mónica Hoyos. La exmujer de Carlos Lozano ha demostrado que no hace falta vivir a pie de césped para disponer de un coqueto casoplón. Todo muy dulce y muy pastel salvo la actitud de dos se sus comensales que por poco no prueban el menú.

Piso de Mónica Hoyos, Ven a cenar conmigo: Summer edition, Cuatro

La anfitriona se empequeñece en la pantalla cuando echamos un vistazo a su amplio y acogedor salón. Parece que las robustas y amplias mesas de centro son el mobiliario favorito de los famosos, además del sofá tipo chaise longue repleto de cojines (cada uno de una madre y de un padre…)

Enlace patrocinado

Los toques pastel, árabe y floreado dulce contrasta con la bienvenida que dieron Rafael Amargo, con su ausencia repentina, y Alonso Caparrós, con su pataleta por no poder analizar y opinar sobre el menú de Mónica Hoyos.

Un ambiente acogedor, espiritual, tranquilizante, relajante y demasiado femenino. La calidez de las luces de ambiente que ha colocado la exmujer de Carlos Lozano contrastan con los toques dorados y mate que presenta en la mesa donde está a punto de suceder un momento de tensión entre Carmen Alcayde, Rafael Amargo y Alonso Caparrós.

Por su parte la cocina donde llevó a cabo el menú con el que pretende alzarse con los 3.000 euros del premio, es otra monería. De nuevo el predominio del blanco, lo minimalista y unos fuegos que nos han encantado por su originalidad de parecer estar sueltos. 

Enlace patrocinado

¿Te ha gustado el ‘pisazo’ de Mónica Hoyos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes sociales y pincha en seguir a @salseoRevista para estar al día de todo!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado