5 Imágenes de Úrsula Corberó que demuestran por qué se ha convertido en la Reina de Instagram

Enlace patrocinado

En muy poco tiempo, Úrsula Corberó ha pasado de ser la chica que todos conocíamos por Física y Química a convertirse en un referente mundial en el mundo de la televisión gracias a la serie La Casa de Papel, la cual ha adquirido éxito internacional gracias a la compra de Netflix.

Sus redes sociales la definen bastante bien y por ello te mostramos las fotos que la han convertido en una de las españolas de más éxito en Instagram.

Las fotos que hacen a Úrsula Corberó la reina de Instagram

1- Su amor por la moda

Enlace patrocinado

Gusta su forma de actuar y su forma de vestir. Corberó publica fotos de sus modelitos para las galas de premios y estrenos a la par que sus looks casual del día a día con los que enamora a sus seguidores.

2- Fotos envidiables

WYNWOOD 1 con modelinchi de @c.xclara #StrikeAPose 📸 by @chinodarin

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Ya sea en Madrid o en Nueva York, Corberó encuentra el lugar ideal en el que hacerse una foto para darnos mucha envidia y que luzca perfecta en su Instagram. ¿Quién no querría estos fotones? 

3- Confianza en sí misma

Enlace patrocinado

No tiene miedo a enseñar su cuerpo, ya sea con poca ropa o tapándose sus partes. La actriz muestra de esta forma que es muy segura y que le gusta su cuerpo, algo de lo que todos deberíamos tomar ejemplo. 

4- Su chico

Feliz cumpleaños para el amor de mi vida @chinodarin ☄️

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La relación que mantiene con el también actor Chino Darín es conocida por todos y no duda en compartir fotografías divertidas de su día a día con él.

Enlace patrocinado

5- Su trabajo

🖤👼🏼 BEBÉS 👼🏼🖤

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Se lleva bien con sus compañeros de trabajo, especialmente con los de La Casa de Papel y la química se nota en pantalla. Comparte fotos con ellos y nos deja ver el buen rollo que conservan.

¿Qué te parecen estas fotografías de Úrsula Corberó? ¿Crees que se merece la fama que ha adquirido recientemente?

¡Comparte estas imágenes de Úrsula Corberó con todos tus amigos y familiares!

Fuente Instagram Úrsula Corberó
Enlace patrocinado