5 Famosos adolescentes con un pasado oscuro con las sustancias que han tenido que pasar por desintoxicación

Enlace patrocinado

Con el caso reciente de Demi Lovato aún en las noticias, es inevitable que echemos la vista atrás para recordar a otros famosos que también se han enfrentado a problemas con las sustancias. Lo cierto es que todos tenemos un pasado y la fama no ha ayudado a muchos a lidiar con el suyo.

Famosos con problemas con las sustancias

1- Drew Barrymore

Enlace patrocinado

La actriz es un ejemplo para todos aquellos que han tenido problemas con los abusos de sustancias. Tras la fama que se cosechó en su juventud, la presión fue demasiada y ella misma ha reconocido que fumaba y bebía con 9 años. 

Tras mezclarlo con las drogas, la actriz se dio cuenta de que no podía seguir así y lo dejó para centrarse en su carrera. A día de hoy tiene una vida estable y una buena carrera con premios a su espalda. 

2- Cory Monteith

Enlace patrocinado

El popular y conocido actor de Glee siempre fue sincero sobre su pasado y sus problemas con las drogas. Sin embargo, parece que su relación con su compañera Lea Michele y la estabilidad en su carrera no fueron suficiente para que no recayera en sus problemas.

En el año 2013, el actor fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Canadá por una sobredosis, días después de haber salido de una clínica de desintoxicación.

3- Lindsay Lohan

Enlace patrocinado

Es uno de los casos más sonados de los últimos años. Su éxito en Chicas Malas y Tú a Londres y Yo a California la llevó a ser toda una estrella. Sin embargo, los problemas empezaron cuando la detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol semanas más tarde de pasar por una clínica de desintoxicación.

Además, más tarde fue detenida por posesión de drogas.

4- Daniel Radcliffe

Photo by @kevin_fbfs

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

El intérprete de Harry Potter no llevó nada bien eso de crecer siendo famoso y se volcó en la bebida. El actor ha reconocido que llegaba a los rodajes algo ebrio y que le aisló del mundo: “Me quedaba en mi apartamento durante días y bebía solo. Era un recluso a los 20 años. Era patético, no era yo”.

5- Britney Spears

👠👠👠 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Enlace patrocinado

La cantante también salió de la fábrica Disney y sus escándalos no ayudaron en nada a su carrera en aquella época. Por suerte, ya parece rehabilitada y ha vuelto a los escenarios.

BONUS: Demi Lovato

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El caso más sonado en la actualidad por su reciente sobredosis e ingreso en un hospital de Los Ángeles. La cantante siempre ha hablado sobre estos problemas e incluso tiene canciones dedicadas a ello.

“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”, dijo después de recuperar su consciencia.

¿Qué te han parecido estas historia de los famosos? ¿Las conocías?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares los problemas de estos famosos!

Enlace patrocinado