40 años después de Grease, John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran y recrean su famoso baile

Enlace patrocinado

Hace ya cuarenta años que la película Grease se estrenaba y enamoraba tanto al público como a la crítica. Unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton-John se coronaban protagonizando uno de los musicales que ha marcado la historia del cine y de sus carreras. Ahora, ambos han vuelto a reencontrarse y marcarse un bailecito juntos.

John Travolta y Olivia Newton-John recrean Grease

Con motivo del aniversario del estreno, los protagonistas y creadores de la película Grease se han reunido en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills para un pequeño homenaje en Los Ángeles. Al igual que pasó en su día, los grandes protagonistas han sido John Travolta y Olivia Newton-John.

Enlace patrocinado

Con más de 28 millones de copias vendidas de la banda sonora de la película, estos actores se sienten orgullosos de haber formado parte de ella y posaban felices y juntos en la alfombra roja para la prensa.

Mientras posaban, fue inevitable que los actores incluso se atrevieran, a petición de los presentes, a marcarse un bailecito de la película, lo que por suerte ha quedado inmortalizado.

Enlace patrocinado

A continuación puedes ver el vídeo del momento y el bailecito que se marcan ambos entre risas:

Un reencuentro muy emotivo que ha puesto a todos los fans de acuerdo en que Grease es una de esas joyas del cine que permanecerá en nuestro recuerdo por muchos años que pasen. Sandy y Danny han marcado la historia y su historia de amor nos cautiva y enamora cada vez que pulsamos el play.

Y si eres uno de esos que aún no ha visto la película al completo… ¿A qué esperas?

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Han envejecido bien los protagonistas de Grease?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este reencuentro entre John Travolta y Olivia Newton-John!

Imagen de portada Andrea Raffin / Shutterstock.com
Enlace patrocinado