2 Ejercicios clave que usan las Kardashians para lucir el mejor trasero y ser la envidia de tus amigos

Enlace patrocinado

Desde que las hermanas Kardashian comenzaron a aparecer en televisión, en las portadas de revistas y en las alfombras rojas de todos los eventos importantes, la moda de estar delgada y sin curvas fue desapareciendo. El culo de las Kardashian es envidiado por medio mundo, y es que no es para menos.

Fit in your jeans by Friday 😜 #GoodAmerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Enlace patrocinado

La mayoría de la gente piense que su trasero es cuestión de genética, y los rumores apuntan a que se trata de cirugía estética, pero lo cierto es que se esfuerzan mucho por mantenerse en forma.

Desde Salseo hemos querido informarnos un poquito más sobre qué es lo que se esconde detrás del famoso culo de las Kardashian para poder contártelo con todo detalle. Esto es todo lo que su entrenador ha confesado acerca de cómo estas hermanas han conseguido esos cuerpazos.

¿Qué hacen las Kardashian para tener ese trasero?

Gunnar Peterson, el entrenador de Khloe Kardashian, asegura que añadir peso a los entrenamientos es crucial para obtener unos glúteos firmes y voluptuosos. Gunnar, que también ha trabajado con Kim y Kendall, recomienda hacer 2 Ejercicios clave para conseguirlo: usar las mancuernas, las barras o las pesas rusas en sentadillas y las zancadas.

Enlace patrocinado

Para que el entrenamiento sea más efectivo y consigamos mejores resultados, Gunnar afirma que lo mejor es estirar y contraer los músculos en diferentes direcciones. Es decir, cuando hagamos las sentadillas y zancadas, debemos hacerlas abriendo las piernas en diferentes anchos y haciendo los movimientos hacia diferentes direcciones.

“Tienes que sobrecargar el cuerpo para que se adapte a la estimulación”, asegura Peterson, “luego puedes agregar trabajo pliométrico”.

Un entrenamiento pliométrico implica repetir movimientos rápidos que estiran y luego contraen los músculos, como saltar o ponerse en cuclillas.

Enlace patrocinado

Lo cierto es que el levantamiento de pesas parece haber valido mucho la pena en el caso de Khloe. Tiene un cuerpo espectacular y unos glúteos de infarto, firmes y voluptuosos. Por lo tanto, si tu misión es que el tuyo se parezca al de estas hermanas, ya sabes, agrega peso a tus entrenamientos y haz los ejercicios en diferentes direcciones.

Si no has levantado pesas nunca, comienza poco a poco con mancuernas de un kilo y ve aumentando hasta llegar a tu objetivo. Si empiezas ya, para verano habrás alcanzado tu meta.

¿Cuál creías que era el secreto de las Kardashian? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Insider
Enlace patrocinado