15 Crímenes de Hollywood que traspasaron la gran pantalla y que se cometieron en la vida real

Enlace patrocinado

Nos creemos que las cosas que pasan en las películas y las series, como los asesinatos, son de ficción y nos pillan por sorpresa cuando los vemos en las noticias. Sin embargo, son mucho más reales de lo que pensamos y ocurren hasta en los mejores lugares como Hollywood. Te contamos algunos de estos famosos crímenes que han atormentado el mundo de la gran y pequeña pantalla.

Los peores crímenes que sobrecogieron Hollywood

1- Natalie Wood

{keyword}
Wikimedia Commons

26 años han pasado desde la muerte de esta actriz y todavía seguimos sin una respuesta clara. La historia oficial dice que falleció por “un ahogamiento y a otras causas indeterminadas”. El problema es que nunca se han aclarado las causas indeterminadas.

Enlace patrocinado

Al parecer la actriz tenía moratones por su cuerpo y una lesión en la mejilla que podrían indicar que alguien la arrojó al mar.

2- Phil Hartman

{keyword}
Wikimedia Commons

Quizás no te suene su cara, pero sí su voz ya que era doblador de Los Simpsons. Fue asesinado por su propia mujer, quien era adicta a las drogas y los tranquilizantes. Tras matarle, ella misma se pegó un tiro en la cabeza.

3- Rebecca Schaeffer

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

La actriz tenía un acosador que le mandaba cientos de cartas y siempre estaba por su casa. La obsesión del fan fue tal que se presentó en su casa y le disparó en el pecho.

4- Paul Bern

{keyword}
Wikipedia

La muerte de Paul Bern siempre ha generado mucha controversia. Oficialmente se suicidó, sin embargo, hay quien cree que su primera mujer fue la responsable de la muerta ya que, días después, ella misma se suicidó. 

Enlace patrocinado

5- Judith Barsi

{keyword}

La actriz fue asesinada por su propio padre mientras dormía. El hombre también asesinó a su esposa y convivió dos días con los cadáveres antes de prenderles fuego y suicidarse. Al parecer el hombre siempre las había maltratado y los casos de abusos contra él habían sido constantes.

6- Roscoe Arbuckle

{keyword}
Wikimedia Commons

El actor fue acusado de violar y provocar la muerte de la también actriz Virigina Rappe. Sin embargo, nunca se probó que fuera cierto. La prensa se encargó de difundir los rumores y tuvo que someterse hasta a tres juicios para probar su inocencia. Parar ese momento su carrera estaba más que acabada.

7- Elizabeth Short

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Saltó a la fama tras su muerte más que por sus papeles en vida. La actriz no sólo fue asesinada, sino que su cuerpo fue mutilado por completo. A día de hoy se sigue sin saber quién es el responsable de dicho asesinato.

8- Bob Crane

{keyword}
Wikimedia Commons

Conocido por su papel en Los héroes de Hogan, este actor fue asesinado. Muchos aseguran que el culpable era su mejor amigo John Henry Carpenter, ya que testigos le vieron discutir ese mismo día. Sin embargo, no fue hasta 20 años después cuando Carpenter fue detenido al reabrirse el caso como consecuencia de los avances en el mundo del ADN.

9- Matthew Broderick

{keyword}
Wikimedia Commons

El actor de Todo en un día estaba de moda durante los años 80 y mantenía una relación con la también actriz Jennifer Grey. La pareja iba en un coche, durante sus vacaciones en Irlanda del Norte, cuando sufrieron un accidente.

Al parecer, el actor se había equivocado de carril y se chocaron contra otro vehículo. Los ocupantes del otro coche, madre e hija, fallecieron en el momento, mientras que el actor quedó inconsciente y perdió parte de su memoria. Fue condenado a pagar 150 euros como multa ante la estupefacción e indignación de la familia de las víctimas.

10- Sal Mineo

{keyword}
Wikimedia Commons

Con tan sólo 16 años ya se convirtió en toda una estrella al ser nominado a su primer Oscar. Sin embargo, cuando tenía 37 se despidió de su carrera tras ser apuñalado por un repartidos de pizza. 

11- Poltergeist

{keyword}

En Hollywood existe la “maldición de Poltergeist”, o eso se cree ya que casi todos los participantes de esta película han visto como su vida se iba al traste en un abrir y cerrar de ojos. Desde muertes, bancarrotas hasta asesinatos.

12- George Reeves

{keyword}
Wikimedia Commons

Fue el primer Superman de la historia. Se suicidó en la habitación de su casa mientras celebraba una fiesta, aunque esa es la historia oficial, ya que mucha gente cree que se trataba de un asesinato.

Al parecer el arma carecía de huellas, no había pólvora en las manos del actor y el ángulo de entrada de la bala en su cabeza tampoco parecía cuadrar.

13- Charles Manson

{keyword}
Wikimedia Commons

Conocido por liderar una comuna hippie, fue el que promovió el asesinato de la mujer embarazada del director Roman Polansky. No sólo la mataron a ella, sino también a otras tres personas que estaban en la casa en ese momento.

14- Rodolfo Valentino

{keyword}
Wikimedia Commons

Fue considerado el primer “Latin lover” del mundo y, con menos de 20 años, era de los mejores pagados de Hollywood. Cuando cumplió 69 años, el actor fue torturado por dos hermanos que él mismo había contratado para acostarse con ellos.

15- Dorothy Stratten

{keyword}
Wikimedia Commons

Una de las “Chicas Playboy” más famosas de la historia. Fue asesinada con tan sólo 20 años por su exmarido.

¿Conocías el lado oscuro de Hollywood? ¿Sabías que habían ocurrido tantos sucesos macabros?

¡Comparte estos crímenes de Hollywood con tus amigos!

Enlace patrocinado