10 Rincones de la casa de lujo que Jorge Javier ha puesto a la venta en Madrid

Enlace patrocinado

La vida de Jorge Javier no para de cambiar. Desde presentar los programas más exitosos de la parrilla de Telecinco, a sufrir rupturas y verse envuelto en alguna que otra polémica por sus opiniones abiertas. Ahora, hemos sabido que vende su casa de Madrid para empezar una nueva etapa.

Jorge Javier se muda de casa

Jorge Javier dice adiós al que ha sido su hogar durante muchos años para emprender una nueva etapa. Este chalet se encuentra situado en un urbanización bastante privada y alejada de los medios.

{keyword}

La casa está distribuida en tres plantas que en total acumulan unos 2000 metros cuadrados de superficie. Además, cuenta con otros dos mil metros de jardines donde sus perros siempre disfrutaban al aire libre.

Enlace patrocinado
{keyword}

El gusto del presentador puede apreciarse en todos los detalles y en los espacios abiertos que predominan en toda la vivienda.

{keyword}

Zona de despacho, habitaciones, comedor, una gran cocina… todo abierto al jardín para disfrutar del aire fresco y olvidar el ruido de Madrid.

{keyword}

Como vemos, la cocina también cuenta con una pequeña zona de comedor y una gran isla para preparar todo lo que quieras.

Enlace patrocinado
{keyword}

Por si esto no era suficiente, el presentador realizó una obra para hacer un espacio de fiesta con estilo árabe como vemos a continuación.

{keyword}

La terraza es envidiable y nos encataría disfrutar tomando el sol ahí durante le verano.

{keyword}No le falta un detalle y el jardín está tremendamente cuidado.{keyword}

Un último vistazo al salón para quedarnos con la imagen de la que ha sido la casa de Jorge Javier durante numerosos años antes de pasar página.

Enlace patrocinado
{keyword}No dudamos de que la nueva casa será igual o mejor que esta.

¿Qué te ha parecido la casa que vende Jorge Javier? ¿Te la comprarías?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la casa de Jorge Javier de Madrid!

Enlace patrocinado