10 Famosos con los hobbies y gustos más peculiares que nos hacen quererlos más todavía

Enlace patrocinado

En nuestro tiempo libre a todos nos gusta disfrutar de nuestros hobbies. Esas actividades que nos entretienen y nos apasionan mucho más allá de lo que cualquiera pueda imaginar. Todos los tenemos, incluso los famosos, lo que pasa que algunas son mucho más peculiares que otras ¿no crees?

Los gustos y aficiones de nuestros famosos favoritos

1- Harry Styles

Enlace patrocinado

El rompecorazones de la banda One Direction ha declarado en alguna ocasión que su hobby no son los tatuajes, aunque pueda parecerlo. Su verdadera pasión son las tortugas y no puede esperar a tener una.

2- Hilary Duff

La actriz y cantante ha sido pillada en más de una ocasión recogiendo multas de su coche, de hecho, es algo tan habitual que sus fans no paran de bromear con ello y asegura que es su actividad favorita.

3- Rihanna

Enlace patrocinado

Antes de ser famosa, la cantante vivía obsesionada con demostrar que existía vida extraterrestre. Tanto es así que ahora se dice que a contratado a profesionales para que lo averigüen y la mantienen informada cada día. 

4- Taylor Swift

{keyword}
Taylor Swift Youtube

La música es su principal pasión, pero aún así le da tiempo a realizar algunas de otras pasiones como la pintura o la cocina. 

Enlace patrocinado

5- Justin Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de que muchos le critiquen por su música, el cantante ha demostrado se bastante completo y ha dedicado gran parte de su tiempo a aprender a tocar la batería. 

6- Shakira

Su afición favorita no es algo que realicemos todos en nuestro día a día, ya que Shakira le gusta trabajar con sus manos y los tornos de alfarero. 

7- Miley Cyrus

{keyword}
Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

Siendo hija de una estrella del country americano no es de extrañar que le encante montar a caballo. 

8- Kylie Minogue

{keyword}
Wikimedia Commons

La cantante es fan del Scrabble, ese juego de mesa que consiste en formar palabras y obtener puntos.

9- Lady Gaga

Una de las reinas del pop actual deja todo a un lado en cuanto puede para irse a la playa y pasar un buen rato haciendo surf. ¿A quién no le gustaría?

10- Nick Offerman

{keyword}
NBC

En su serie Parks and Recreation nos mostraba que su pasión era la carpintería. No sólo se trataba de una historia ficticia para su personaje, sino que de verdad se dedica a ello en la vida real.

Como ves, los famosos tienen gustos tan peculiares como los nuestros. ¿Cuál es el tuyo?

¡Comparte estos peculiares hobbies con todos tus amigos!

Fuente HuffPost 
Enlace patrocinado